Nuestra oficina en Lima contribuirá a conectar el centro financiero del país con el Megapuerto de Chancay
Con 16 años de fructífera trayectoria en la provincia de Huaral, estudio jurídico se expande a la capital. “Vamos a brindarles soporte legal a las empresas nacionales y extranjeras que invierten en el Perú”, señala Edgar Rodríguez, socio fundador del estudio.
Luego de posicionarse firmemente en la provincia de Huaral como uno de los estudios jurídicos de mayor prestigio y efectividad, por la excelencia profesional de sus miembros y la calidad de sus servicios, Rodríguez & Andrade Abogados decidió iniciar su proceso de expansión estratégica, teniendo como inmejorable marco la construcción y próxima inauguración del Megapuerto de Chancay, prevista para noviembre de este año.
“Este es un momento importante para el estudio. Luego de haber logrado posicionarnos en la provincia de Huaral, decidimos abrir una oficina en la ciudad de Lima, específicamente en San Isidro, el distrito financiero del Perú”, resaltó el abogado Edgar Rodríguez Leyva, socio fundador del referido estudio.
Nuestro objetivo, afirmó, es contribuir con aquellas personas que quieran vincularse con un proyecto internacional y de la más alta envergadura a nivel mundial, como es el Megapuerto de Chancay, ubicado Huaral, provincia donde el 2007 se fundó el estudio jurídico Rodríguez & Andrade.
“Esta maravillosa tierra a la que queremos y amamos, ha sido nuestro centro de operaciones en los últimos 16 años, tiempo en el hemos compartido los éxitos y satisfacciones de nuestros clientes y seguiremos en esa línea, tanto en Huaral como en Lima”, indicó.
“Nuestro aporte, a través de esta nueva sede en Lima, va a ser conectar la capital del Perú, el centro financiero del país con el puerto más importante de Sudamérica y considerado, hoy por hoy, como el tercer puerto más importante del mundo. Como estudio jurídico vamos a contribuir con nuestro país brindándole soporte legal a estas empresas que vienen, de muy buena manera, a invertir capitales al Perú”, destacó Rodríguez Leyva.
Resaltó que Rodríguez & Andrade Abogados tiene como valores fundamentales la lealtad, la honestidad y la confianza. “La lealtad, porque somos leales con los principios del derecho y con nuestros clientes; la honestidad, porque manejamos un criterio y estándares de transparencia con el cliente y con los operadores de justicia, además de la confidencialidad, porque tratamos cada caso reservando el secreto profesional y la información que nos brindan nuestros clientes. Así logramos un trabajo articulado entre cliente y estudio jurídico”, indicó.
